Marcelo Vázquez fue el elegido para continuar a cargo del plantel, y en conferencia de prensa respondió algunas inquietudes, y expresó sus objetivos personales y grupales en cuanto al equipo.

"Empieza una nueva etapa, un nuevo torneo, si bien es complicado por los resultados pero encontramos bien al plantel, tanto en lo físico como en lo anímico. Hemos recibido muy bien al equipo, bien trabajado y entrenados, punto a favor del cuerpo técnico anterior. Sabemos que lo mas importante es que la pelota entre", fueron las primeras declaraciones de Vázquez. 

Aclaró la llegada de Gustavo Coronel como segundo ayudante, y señaló que"se va a sumar a Gimnasia porque lo conozco, va a ser un acompañante, primero como entrenador de arqueros y luego con nosotros".

Así también se refirió al trabajo en conjunto con las categorías inferiores, "Vamos a apostar a las inferiores, nuestro cuerpo técnico trabaja mucho con chicos durante la semana, para que luego se puedan sumar con nosotros en los entrenamientos. Sabemos que los chicos son el patrimonio y que el club depende de ellos".

Dejo en claro que la prioridad hoy es ganar el próximo partido, "El sábado se va a ver un equipo que presione alto, me gusta mucho los duelos, queremos jugadores rápidos, dinámicos buscando siempre los tres puntos, no solo acá sino afuera, tenemos que si o si clasificar, una vez que se logre eso le vamos a dar pelea a cualquiera. La idea es jugar 4-2-3-1, no vamos a ocultar nada siempre con respeto".

Por ultimo dirigió unas palabras al hincha, "que el hincha nos apoyen, me gusta su convocatoria, espero que el sábado la gente venga. Quiero que todos se sientan identificados con el equipo, queremos un equipo agresivo, que se tire de cabeza y dejarle en claro que el esfuerzo no se negocia".

Escucha la nota completa: