El Millonario comenzó con velocidad por la banda derecha, para golpear rápido y casi pudo ponerse en ventaja con su primera llegada: Pablo Solari convirtió de un derechazo pero el árbitro invalidó la acción por posición adelantada.

El dueño de casa hizo todo para ir ganando en la primera etapa, con muchos remates desde afuera del área que pasaron cerca de los palos o muy desviados. También se animó a llegar con centros pero no pudo avanzar de cabeza.

A pesar de todos los esfuerzos y la necesidad que tenía de ponerse rápidamente en ventaja el conjunto millonario se iría al descanso con el marcador en cero.

Para el arranque del complemento, River salió igual que en el primer tiempo y apretó. En una jugada desde el fondo de Leandro González Pirez, Solari tomó el despeje y envió el centró al goleador Beltrán para el 1 a 0 para los dirigidos por Martín Demichelis.

Esequiel Barco encaró en la última jugada del partido y cuando estaba por definir lo bajó el defensor de Fluminense. El árbitro no lo dudó y cobró penal para River. El propio volante ejecutó desde los 12 pasos y puso el 2 a 0.

Con este resultado, el equipo argentino logró recuperarse y se encuentra en la zona de clasificación para los octavos de final del torneo. En su próxima parada, recibirá a The Strongest el próximo 27 de junio en condición de local.