En el primer tiempo la visita aprovechó el hombre de más luego de la expulsión de Jorge Juárez a los 10 minutos por doble amarilla y se mostró superior al local desaprovechando varias ocasiones de gol para ponerse en ventaja.

Cuando el partido se terminaba una jugada polémica, que terminó en gol de la visita, fue mal anulada por el árbitro Nicolás Ramírez por supuesta posición adelantada de Pedrozo que en la acción previa había estrellado un remate en el travesaño. También le anuló el gol a Leandro González.

En la segunda parte el trámite fue parejo, Atlanta que metió cambio de entrada no hizo pesar el hombre de más que tenía en la cancha y Gimnasia cuando podía se aproximaba con peligro.

A los 34 llegó el gol visitante: un centro de Bisanz desde la derecha y Donato, dentro del área, con un fuerte remate puso en ventaja a su equipo.

Cuando se terminaba el partido, el Lobo jujeño consiguió un empate heroico en los pies del delantero González, quien clavó un golazo de tiro libre que fue imposible llegar para Sumavil.

Con este resultado Gimnasia quedó con 9 puntos, ubicándose 17º en la tabla general y estiró a 13 el invito en su casa.