Con los goles de Martín Payero y Darío Benedetto, con una clara posición adelantada en el centro de Luis Advíncula, Boca venció a Belgrano y se repuso de la derrota en el Superclásico. El Pirata lleva seis partidos sin poder ganarle al Xeneize.
   
En un encuentro muy flojo para los dos en la primera etapa, con escasas llegadas concretas a los arcos, Boca trató de dominar un poco más las acciones y el Pirata se mantuvo replegado a la espera de una contra pero no pudo llevar a cabo de manera efectiva sus avances.
   
A los 4 minutos de iniciado el segundo tiempo, Boca armó una buena jugada en campo de Belgrano tras un error en la salida, y Payero definió desde afuera del área para el gol que tuvo una floja respuesta de Nahuel Losada.
   
Pocos minutos después, Marcelo Weigandt abrió la pelota para Luis Advíncula y el peruano metió el centro que desvió en posición adelantada Payero para la llegada de Benedetto por el segundo palo. Tras revisar en el VAR, Fernando Espinoza convalidó el tanto xeneize.
 
Con esta victoria los dirigidos por Almirón cosechan 21 unidades ubicándose en la posición 12, en tanto Belgrano, se quedó con 27 puntos y en la sexta posición.