El partido inaugural será este sábado 20 entre Argentina y Uzbekistán por el Grupo A en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las entradas tienen dos valores correspondientes a cada tribuna: las entradas generales -las populares- tendrán el valor de 3000 pesos argentinos, mientras que las plateas serán por 4000, y la plataforma para obtenerlos será la misma que se usó para los amistosos de la Selección mayor: Deportick, vía online.

Las jornadas de los partidos durante la fase de grupos serán de dos cotejos por sede y se necesitará el respectivo Código QR para poder ingresar a los estadios, el cuál verifica que se abonó la entrada correspondiente. Los menores de tres años pueden entrar sin tener ticket.

Estas entradas sirven para ver los dos partidos del día en su respectiva sede, por ejemplo Argentina - Uzbekistán y Guatemala - Nueva Zelanda en Santiago del Estero, y Estados Unidos - Ecuador y Fiji Eslovaquia en San Juan. Para los cuartos de final se repetirán los mismos estadios mientras que el Estadio Único de La Plata será la sede de las semifinales, el tercer puesto y la final.