La Secretaria de Cultura y Turismo invita a artistas plásticos y fotógrafos interesados en exponer sus obras en diferentes espacios culturales dependientes del municipio durante 2023. Quienes deseen participar deben solicitar información al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, detalló “queremos que artistas plásticos y fotógrafos se acerquen y expongan sus creaciones. Está abierta esta convocatoria para los interesados. Las inscripciones serán vía mail y las exposiciones comenzarán en febrero”.

Con respecto a los espacios donde se expondrán las obras, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez explicó “ponemos a disposición el Centro Cultural Héctor Tizón, el Cine Teatro Municipal Select y el Centro Cultural Éxodo Jujeño y prontamente anunciaremos la apertura de un cuarto lugar. Los interesados pueden inscribirse en la dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escribirnos por cualquier consulta y a partir de febrero podrán exponer sus obras en estos espacios”.