Flor Vigna se consagró campeona del Bailando 2017 venciendo, en compañía de Gonzalo Gerber, a la sólida pareja de Fede Bal y Laurita Fernández. La diferencia fue de menos del uno por ciento. Para Marcelo Tinelli fue casi un "empate técnico".

Vigna alcanzó de esta manera la marca de Hernán Piquín y Noelia Pompa, vencedores en las ediciones de 2011 y 2012 y retuvo el certamen que había ganado el año pasado con el productor Pedro Alfonso.

La definición en el teléfono fue más que reñida y es la primera vez que termina tan ajustada, ya que la que más peleada estuvo fue la edición de 2012 cuando Piquín y Pompa derrotaron a Magui Bravi y Jorge Moliniers 50,53 por ciento a 49,47%.

Peter, justamente en este año arrancó el certamen, pero después lo dejó para dedicarse a la actuación y en su lugar entró Agustín Casanova, cantante de Marama.

Sin embargo, Casanova no se aguantó las críticas del jurado y dejó el ciclo, por lo que lo sustituyó Gerber.

Bal y Laurita habían eliminado en semifinales a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, aunque el baile había terminado 3-3, mientras que Vigna y Gerber remontaron un 0-4 para imponerse dos veces en el teléfono ante Piquín y Macarena Rinaldi.

Tras el anunció de la pareja ganadora del Bailando 2017 llegó la despedida hasta el año que viene, en la que puso como fecha estimativa de su vuelta el 9 de abril.

Fuente: Minuto Uno