En San Salvador recorrerá espacios culturales de distintos barrios de la ciudad (Casa de las Letras, Teatro El Pasillo, Escuela Provincial de Teatro “Tito” Guerra, Centro Cultural “Héctor Tizón” y Teatro La Hilandería del Profesorado de Artes en Teatro).

Reunirá a narradores de Colombia, Chile y Bolivia, además de los narradores de la Región NOA que participaran del plenario de narradores y los narradores provinciales.

Darwin Caballero de Colombia, Jorge Riquelme de Chile, Martin Céspedes de Bolivia y Johan Gonzalo Vargas Garrido de Colombia actualmente residente de Costa Rica.

Presenta un ciclo de 5 capacitaciones con talleres intensivos todos con aval académico y resolución 2459/17 de la Universidad Nacional de Jujuy

El festival propone una programación de espectáculos para todas las edades por la tarde en los espacios mencionados se darán funciones para niños y adolescentes y por la noche será el turno de las propuestas para jóvenes y adultos, la entrada general para todos los espectáculos se fijó en $50 y $30 para estudiantes y jubilados.

Las capacitaciones serán por la mañana de 9 a 13 horas y tendrán un costo de $300.

Para mayor información pueden contactarnos al 154293887 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.