La inscripción es gratuita, y los ganadores podrán disfrutar de premios increíbles, que consisten en boxes exclusivas con productos premium.

El Desafío La Casa del Habano Argentina es una invitación a recorrer los caminos y potenciar los sabores del mejor tabaco del mundo. Un excelente maridaje de placer y conocimiento que convoca a todos: amantes, expertos y nuevos fumadores de habanos.

La propuesta consiste en un juego de preguntas y respuestas online, que se realizará el 8 de noviembre a través de la página web de La Casa del Habano Argentina (LCDH). Habrá tres horarios disponibles para responder una lista de 30 preguntas y aquel que obtenga la mayor cantidad de respuestas correctas en el menor tiempo será el ganador del Desafío. Se podrá participar de los tres turnos porque las preguntas serán originales en cada caso.

Sobre los premios

El primer premio será un verdadero trofeo al conocimiento y la dedicación: una caja de uno de los habanos más deseados, Trinidad La Trova Exclusivo LCDH; un humidor de viaje, para trasladar los habanos y tenerlos siempre a mano; un cortador recto y uno en V; un sacabocado; un encendedor catalítico; una purera de cuero de 3 divisiones; un cenicero para 4 habanos de LCDH; un humidificador; un ron Santa Teresa 1796; y un Whisky Glen Moray.

Como novedad en términos de premiación, esta vez habrá más ganadores del Desafío. Quienes alcancen entre el segundo y el quinto puesto obtendrán una petaca de tres habanos Romeo y Julieta Nro. 2; un vino Callejón del Crimen Blend de Terroirs; y un cortador de metal de doble asa afilable.

LCDH siempre busca formas de acercarse a los amigos de todo el país y el Desafío es una oportunidad de hacerlo, porque sus canales de comunicación se llenan de información para el juego y reciben consultas por redes sociales.

En esta oportunidad, el juego será la antesala de una serie de visitas que se realizarán a distintas ciudades del país, entre ellas la provincia de Jujuy.