En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó que “es una forma de generarles un mimo, para decirles que sigan así, que sigan con sus sueños adelante que la ciudad de alguna manera reconoce a través de estas declaraciones su trabajo, su amor al arte, a la música y que, por supuesto, vamos a estar acompañando una carrera que recién comienza y que tiene grandes posibilidades”.

Por su parte, Leo se refirió al reconocimiento recibido y afirmó que “es un honor, es un orgullo, uno no se imagina que te reconozcan por ir a representar a Jujuy, más cuando por ahí estaba más desaparecido yo, así que es increíble”.

“Me han llegado audios de chicos de 6 o 7 años cantando la canción Lucía, eso es impresionante y muy lindo”, dijo Leonardo sobre el impacto que generó su participación en el programa. Además, Jurado adelantó que luego de su descanso en Jujuy regresa a la provincia de Córdoba para continuar con su trabajo discográfico y próxima gira.

Mientras que Luciana Araya, quien emocionó a los seguidores de La Voz con su interpretación de la canción Juana Azurduy, agradeció el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante y resaltó el recibimiento de la gente “nos demuestran que están muy felices por haber ido a representar a la provincia que no había estado en La Voz Argentina, o que sí estuvo fue hace mucho tiempo. Pudimos tener un recibimiento súper lindo y muchos mensajes por avanzar en el programa y llevarlo con mucho respeto, amor y compromiso”, finalizó.