Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), dispuso un stand con escritorios para municipios de las cuatro regiones, empresarios hoteleros, agencias de viajes, prestadores turísticos, quienes pondrán a consideración del principal mercado emisor de turistas las ofertas, propuestas y servicios con que cuentan las diferentes regiones de la provincia.

Esta edición, que se extenderá hasta el 4 de octubre, cuenta con la participación de 40 países y cada una de las provincias argentinas dispuestas a mostrar sus propuestas como destinos turísticos.

El stand de la provincia llevará la impronta de "Jujuy, un destino de película", en el que se presentarán grupos de música y bailarines además de degustaciones gastronómicas y de vinos.

Asimismo, el sector privado participará en las Rondas de Negocios previstas por la organización mientras que desde el sector público se realizarán las presentaciones del spot "Jujuy, un destino de película" y se presentará el "Corredor de las Yungas Jujeñas", tanto para el público en general como para el trade turístico.

Cabe recordar, que el domingo 2 de octubre la FIT estará abierta al público en general de 14 a 21, pudiendo disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades que reflejan a las regiones de Argentina y del mundo, además de tener la posibilidad de comprar sus próximas vacaciones con ofertas y paquetes imperdibles.

En tanto, el lunes 3 y martes 4 de octubre, FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19 horas.