El humorista y actor Carlitos Balá fue despedido por una multitud en la capilla del cementerio de la Chacarita, donde sus restos fueron cremados por decisión de la familia. Allí, su esposa, Martha Venturiello, estuvo acompañada por Laura "Panam" Franco y por la cantante infantil Adriana.

Pasadas las 11, el cortejo fúnebre partió de una casa velatoria de la avenida Córdoba, con un recorrido que terminó minutos más tarde en el cementerio de la Chacarita, donde recibió el aplauso de una multitud de fanáticos que concurrieron al lugar para despedirlo.

Entre los fans de Balá, llegaron también a la Chacarita dos colectivos de la Línea 39, y uno tenía pintada la frase "Un kilo y dos pancitos" en la parte de atrás.

Durante el sábado, los restos del artista fueron velados en el Salón Juan Domingo Perón ubicado en la planta baja de la Legislatura porteña y luego fue trasladado a la casa velatoria de la avenida Córdoba, donde su familia y su círculo más cercano pudo despedirlo.

Carlitos Balá falleció durante la noche del jueves, a los 97 años, y sus restos fueron velados este viernes en la Legislatura porteña. 

La muerte del legendario artista conmocionó a todo el país y tanto famosos como gran parte del arco político utilizaron sus redes sociales para dedicarle unas palabras por su enorme trayectoria y despedirlo.

La muerte de Balá fue confirmada por su nieta, Laura Gelfi, quién indicó a Teleshow: "Estamos devastados pero unidos. Y así se fue él: con la familia unida y mucho amor". En sus redes sociales, la joven resaltó que su abuelo "ha dado alegría y felicidad a millones de argentinos".

Carlos Salim Balá nació el 13 de agosto de 1925 en la Ciudad de Buenos Aires y entretuvo a miles de niños, niñas, adolescentes y adultos con sus diversas presentaciones en radio, televisión, cine, teatro y circo.