Dentro del "Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno - Especial Yungas", el Ministerio de Cultura y Turismo cursó la invitación a todo público para disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana en el escenario de la Plaza España.

Este viernes a partir de las 21 actuará el grupo Darío Flores y Los Loretos mientras que el sábado desde las 20 se presentará Encuentro, y cerrará la velada el reconocido grupo Sampedreños.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Turismo, que propone un espacio importante y destacado para que artistas jujeños -consagrados y emergentes- vuelvan a reencontrarse con sus seguidores y nuevos públicos.

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza España de Casa de Gobierno, con acceso es libre y gratuito.