El conductor del auto dijo además que no se quería hacer el test porque tenía "miedo de contagiarse" de coronavirus.

Durante esas cinco horas, la persona dijo ser productor musical y representante de L-Gante, y también que tiene un bar en Caballito y juega al handball en el Club Ferro Carril Oeste.

Ante la negativa del conductor, los inspectores llamaron a la Policía quienes se hicieron presentes en el lugar sin entender cual era el motivo de por qué el hombre se resistía.

Luego de varias horas, el supuesto representante y su compañero se retiraron del lugar caminando y mientras eso sucedía, su acompañante le reprochó: "¡Cómo te vas a negar a hacerte un test!".

Los efectivos de la comisaría 9na. de Mar del Plata dijeron a la prensa local que se trató de un caso de "resistencia a la autoridad", pero como no hubo agresiones hacia el personal, el fiscal Daniel Vicente, todavía no decidió la imputación y por eso no fue detenido, pero si le secuestraron la camioneta.

Además trascendió que el dueño del vehículo pertenece al mundo de relaciones públicas en Mar del Plata y que contrata y coordina shows, pero que no es parte del staff de L-Gante.