Y llegó la noche de presentación del compositor y cantante jujeño, Leo Jurado, al estudio mayor de La Voz Argentina 2022. Y lo hizo con una excelente interpretación de "Tarot", una de las grandes canciones de Ricardo Arjona.

De entrada, Ricardo Montaner dijo que vivió un momento de tristeza cuando el participante se presentó en la audición a ciegas de La Voz Argentina 2022.

"Era un poco la idea. A veces nos hundimos o intentamos entrar en esa oscuridad. Y fue un mensaje como para que despertemos, porque siempre hay una solución para todo. Esta canción habla mucho de eso y por eso la quise cantar", respondió Leo, quien eligió el team Montaner para transitar su estadía en el reality.

“Me dio tristeza escucharte. Esa tristeza que transmite alguien que sabe transmitir. Me hiciste caer en el ambiente que propiciaste con tu interpretación, y ahora me cuesta cambiar de tema. Si viene otro participante con un tema más arriba, me costaría entrar después de este ambiente que sembraste en mi corazón", le dijo Montaner al jujeño a modo de elogio, para luego invitarlo a que se sume a su equipo.

Caso contrario fue la devolución de Soledad Pastorutti que también giró su silla e indicó que no sintió tristeza, pero sí que el objetivo de Leo estuvo cumplido, ya que logró transmitir lo que quería. La Sole pese a que el participante no la eligió, le obsequió el poncho como regalo.