Entre las locaciones destacadas, figuran dos escenarios naturales del circuito turístico jujeño: la Quebrada de las Señoritas y la mística Fuente del Jaguar en San Francisco. Además, la producción incluye imágenes cautivadoras en Maimará, con el emblemático cementerio, junto con las vibrantes localidades de Tilcara, Purmamarca y Uquía. Como también tomas del Carnaval jujeño, donde se visualiza a Cazzu acompañada por diablos de distintas comparsas de la Quebrada, y esto aporta un mosaico de color, cultura, paisajes y tradición que enriquecerá el proyecto de la cantante.
Este trabajo es posible gracias a la colaboración entre la producción de Cazzu, la Film Commission de Jujuy, el Ente de Promoción Turística y el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo. Es importante destacar la participación de los municipios de Uquía y San Francisco, quienes facilitaron todo lo necesario para que la filmación se llevará a cabo.
En sus redes sociales, Cazzu compartió un adelanto con la frase “Un disco, un viaje, muchas historias”, este lanzamiento no solo pone en relieve su arraigo emocional con Jujuy, además convierte a la provincia en un escenario de producciones de alto nivel internacional.
Cazzu continúa demostrando el orgullo que siente por su tierra natal.