La noche de Jujuy en el festival fue una oportunidad única para el público presente, quienes pudieron vivir una pequeña muestra de la magia de nuestra cultura, dejando unas claras ganas de experimentar el carnaval jujeño, a partir del 28 de febrero.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, comentó: “Es muy importante para la promoción de la provincia estar en uno de los festivales más importante del país y tener la oportunidad de mostrar nuestro carnaval”.

Música, danzas y coloridas expresiones jujeñas inundaron el reconocido festival cordobés, permitiendo a los miles de asistentes descubrir la diversidad de experiencias que ofrece Jujuy: desde la majestuosidad de sus paisajes en los Valles y la Quebrada hasta su riqueza gastronómica, tradiciones ancestrales y hospitalidad incomparable.