Bajo el eslogan, “adopta, castra y cuida a las mascotas”, las protectoras “Narices Frías” y “Hogar San Roque”, junto al municipio capitalino invitan a la segunda edición del "Perrotón" que tendrá lugar el viernes 29 de abril, de 16 a 20 horas, en el Parque lineal Xibi Xibi.

La actividad contará con juegos y exposición de adiestramiento, sector de adopción de mascotas, consultas veterinarias gratuitas y canje ecológico de bolsas biodegradables por botellas plásticas, junto a los perritos como protagonistas.

La invitación, fue realizada por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, quien anticipó que durante la jornada, habrá diversas propuestas de la Dirección de Zoonosis y Coordinación de Juventud. Además estarán presentes asociaciones y amigos de las protectoras de animales que permitirá integrar a los vecinos con sus mascotas.

Por su parte, Gabriela Baduzzi, del Hogar San Roque y Sofía Jakobs de Narices Frías, participarán del evento concientizando sobre el cuidado responsable de las mascotas, no al abandono y de la importancia de la castración y la esterilización. Además señalaron que todos estos objetivos que buscan se harán posible en la nueva obra del Centro de Castraciones por parte del Municipio.