El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy con un equipo del Ente de Promoción Turística dependiente del organismo, comenzó a desarrollar la campaña de promoción que se cumplirá en los principales balnearios de las ciudades del Partido de la Costa.

Al mismo tiempo, un equipo de promotores llamaba la atención del público que circulaba por la rambla de Playa Grande con diferentes juegos, cartelería y Street marketing y trivias a la vez que les obsequiaban productos de merchandising.

La embajada jujeña estuvo encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora del Ente de Promoción Turística del organismo, Nadia Serrano Antar.

Al caer la tarde del día viernes Posadas, Valdecantos y Serrano Antar acompañados por los presidentes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, y del Ente de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martín, presentaron el Destino Jujuy en uno de los salones de RUFO Rooftop (av. Colón y La Costa) ante operadores turísticos y medios de prensa. La delegación jujeña del 20 al 24 de enero replicará las acciones promocionales en los balnearios "Marbella" y "Barbados", ambos en la ciudad de Pinamar, y los balnearios "Hemingway" y "Neruda" en Cariló.