La agenda cultural iniciará este 2 y 3 de enero a las 18 horas, con la presentación de Tomi Lebrero de Buenos Aires y Tomi Mutios de Corrientes. Lebrero en bandoneón y Mutios en guitarra, cuentan con una trayectoria de más de diez años en el mundo musical.

Los artistas brindarán un show en el que presentarán canciones propias y las más conocidas del cancionero argentino. La entrada es a colaboración y sugieren un valor de $1500.

Por otro lado el dúo tocará el seis de enero a las 20 horas en la Sala Barbarita Cruz, y presentarán “Vilca, un homenaje al maestro de la Quebrada”. La entrada tendrá un costo de $3.000.

Tomi Lebrero:

El viernes 5 de enero, se presentará el Dúo Pumba, integrado por Mariano Agustoni en piano y voces, y Hugo Maldonado Barros en guitarra, percusiones y voz. En el repertorio brindará música con mixtura folclórica, y efectos de loops en vivo, resultando así música argentina de autor. El precio de la entrada será de $3.000.

Y para cerrar la primera semana del 2024, el día domingo siete de enero un integrante de Dúo Pumba, Hugo Maldonado, brindará un Taller de Ensamble, “el objetivo es jugar y divertirse, además de revisar información musical. Elegimos una o dos obras, o fragmentos, pasajes de algunas” indicó el artista, comenzará a las 10 de la mañana, con un costo de $2.000.