Viernes 24 de noviembre: “Vibra” con Pucho González en el Centro Cultural Héctor Tizón

La propuesta para la noche del viernes comienza a las 21 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón, donde Pucho González presentará su espectáculo “Vibra”. Este talentoso músico estará acompañado de destacados artistas invitados, entre ellos Agustina Vidal, Marcos Rodríguez y Mauro Russo. Las entradas estarán disponibles en la puerta, brindando la oportunidad a todos los jujeños de disfrutar de una velada llena de emociones musicales.

Aniversario 31 años de la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos “Felipe Fidel Amante”

Simultáneamente, el viernes 24 de noviembre, la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos “Felipe Fidel Amante” celebrará su concierto aniversario en la SalaTeatral Jorge Accame a partir de las 20 hs. La orquesta contará con la colaboración especial de la Orquesta de Instrumentos Andinos y Latinoamericanos de la Escuela Superior de Música. Las entradas para este evento conmemorativo podrán adquirirse en la puerta de la sala teatral.

Sábado 25 de noviembre: Alto Rock en el Multiespacio el Alto

El sábado 25 de noviembre, el Multiespacio “El Alto” vibrará con Alto Rock a partir de las 18 hs. Juan Águila, Ukumary, Malingos Bloop y Ajayu Holocausto serán los encargados de ponerle ritmo y energía a la jornada. La entrada será con contribución, permitiendo a la comunidad apoyar y disfrutar de un evento que promete ser una experiencia única.

Domingo 26 de noviembre: 11 años de la Milonga del Tizón

El domingo 26 de noviembre a partir de las 20 hs. se realizará la celebración de los 11 años de la Milonga del Tizón. En esta ocasión, el Tango Trio en Concierto, compuesto por Carlos Guerrero en guitarra, Carlos Escalera en violín y Luis Escalera en contrabajo, encantará a los presentes con su virtuosismo y pasión por el tango. Además, se sumarán a la celebración Mauricio Rivero, Pucho González, Juliana Budko y Joaquín López. Las entradas estarán disponibles en la puerta.