En diálogo con Joaquín López, coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón, contó una de las propuestas que está destinada a los jóvenes, e iniciará este martes, El evento se llama “Q pacha Tun Tun el Derecho a la Alegría”, es un proyecto de percusión, teatro, música, danza y muchísimas cosas más para adolescentes de 11 a 17 años se va a realizar en el colegio Nª 39 de Campo Verde, todos los martes de 9 a 11hs y los jueves de 16 a 18 hs, y es totalmente gratuito, se pueden inscribir en el momento”.

Así también hay eventos para toda la familia, uno de ellos es una muestra fotográfica que se llama “El universo oculto y Revelado”, y “Aves de Tucuman”, se va a inaugurar el 11 de octubre en el Salón Blanco del Tizón de 8 a 20hs.

Otro de los proyectos es un nuevo  ciclo que se llama “Ta-Te-Titeres”, el 14, 21, 28 de octubre a las 18hs la primera obra es “Quien se robo mi margarita”, la segunda “A que le temen los monstruos y otros cuentos” y la tercera “El estofado del Lobo”.

Las entradas se pueden adquirir en la puerta del centro cultural a un costo mínimo y con promociones para que todos puedan participar.

Además este viernes se va a desarrollar el ciclo de música del Tizón a partir de las 20.30hs “Cuyacas, Warmi, Sikuris” con la propuesta que titularon “PachaKuti”, es un proyecto que lleva 12 años.

Por último el coordinador adelantó la 5ta edición del Festival de música, que se realizará en distintas locaciones de la Tacita de Plata, “Para coronar el 2023, durante todo el mes de noviembre estamos organizando la 5 edicion de la Fiesta de la Música y vamos a poder escuchar todos los géneros, las orquestas, solistas, rock, coros, cumbia, tango, folklore. Invitamos a que estén atentos a las redes sociales para más información”. 

https://www.facebook.com/centroculturalhectortizon?mibextid=ZbWKwL