Con el fin de visibilizar y poner a la venta libros de escritores y editoriales locales en la reconocida Feria Internacional del Libro en el stand de la Provincia de Jujuy, la Casa de las Letras recepcionará las obras entre el 4 y 8 de abril.

La Secretaría de Cultura a través de la Casa de las Letras convocó a todos aquellos escritores y editoriales de Jujuy que quieran dar a conocer sus libros y venderlos en la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Los mismos serán expuestos y vendidos en el stand de la Provincia de Jujuy del 26 de abril al 16 de mayo, fecha en que se desarrollará la reconocida feria literaria.

Los ejemplares serán recepcionados en la sede de calle Belgrano 1327, desde el lunes 4 al viernes 8 de abril, en el horario de 8,30 a 13 horas.

Los interesados podrán entregar hasta cinco títulos y por cada uno hasta un máximo de cinco ejemplares.

Por informes y consultas comunicarse al teléfono 388-4221202 o contactar a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.