En la iglesia ubicada en el barrio San Pedrito se convocaron los pastores para analizar el momento político del país y de la provincia, a la vez que expresar buenos augurios a Gerardo Morales, en su precandidatura presidencial, y a Sadir en su carrera a la gobernación.

En este documento, la Iglesia marca un apoyo porque queremos ser parte para sumar a este gobierno por el bien común que nosotros profesamos”, explicó el pastor Samuel Gutiérrez.

Gutiérrez dijo que en ese espacio "oran por todos los candidatos y por el buen camino de sus respectivas gestiones".

“Que Dios bendiga las intenciones de nuestro gobernador que se postulará a presidente de todos los argentinos; lo vamos a estar apoyando a nivel nacional”, aseguró el pastor y dijo que “a lo largo y a lo ancho de Argentina están trabajando las iglesias y en Jujuy tenemos aproximadamente 700 filiales de las iglesias evangélicas”. 

Sadir, por su lado, agradeció la invitación al encuentro y sostuvo que “escuchar la palabra de Dios siempre es bueno”.

El candidato de Cambia Jujuy reflexionó que las iglesias “están constantemente orando y llevando la palabra de Dios a todos los vecinos, pero también está el gobierno por otro lado, que también tiene que trabajar pensando en los ciudadanos" y subrayó que "con esta idea creo que hay una gran tarea conjunta que se viene haciendo y nuestro gobierno ha ido un poco más allá, con la creación de la Dirección de Cultos con participación del pastor que nos ayuda en esta tarea”. 

Del encuentro participaron el presidente de la Asociación de Pastores de Jujuy, Daniel Gutiérrez; el pastor Alejandro Rodríguez de Juventud Con Una Misión (JUCUM), la dirigente del partido LyDER Isolda Calsina y el dirigente radical Leandro Aguiar, además de pastores de toda la provincia.