“No sé si en nombre de él, simplemente pidieron la reunión, son obviamente personas conocidas. Tuve la reunión y la charla fue de orden general sobre el estado, la situación institucional del país”, dijo Lavagna.
Solá y De Pedro son parte de la “mesa chica” de Alberto Fernández. El ex gobernador bonaerense es uno de los voceros de la campaña y el segundo de ellos es un dirigente de La Cámpora al que el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019 ponderó en reiteradas oportunidades.
Lavagna descansa en Coronel Dorrego tras haber pedido suspender la campaña hasta que la economía navegue en aguas calmas.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Situación país: Lavagna se reunió con colaboradores de Alberto Fernández
El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, mantuvo un encuentro político con dos colaboradores muy cercanos a Alberto Fernández: Felipe Solá y Wado de Pedro.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



