En ese marco, el senador por Jujuy, Guillermo Snopek, sostuvo que "la ciudadanía, se expresó mayoritariamente en el acompañamiento a la fórmula del Frente de Todos" y que el mensaje de los argentinos ha sido un claro apoyo a un modelo de país que se contrapone al que sostiene el gobierno nacional.
“Los Senadores Justicialistas, esperamos que hasta el 10 diciembre el gobierno actual de muestra de su responsabilidad institucional, reconociendo los errores cometidos en el rumbo económico durante los últimos tres años y medio, todos merecemos ser respetados y cuidados” expresó el Senador.
Así mismo destacó que “es primordial respetar el resultado de las elecciones" y que dentro de la unidad del Peronismo demostrarán que todos esos comportamientos que buscan generar preocupación entre los argentinos, no quebrarán la voluntad popular.
Por último, remarcó, que los resultados obtenidos, son una muestra del hambre y desesperación que viven los argentinos, que también se ve reflejado en la provincia, dejando demostrado que "ni el presidente ni el gobernador Morales observan la actual situación de las personas".



