Al pie del cerro Los Colorados, Macri y la primera dama Juliana Awada participaron primero de la ceremonia y luego fue el turno del gobernador de Jujuy Gerardo Morales junto a su esposa Tulia Snopek.
Seguidamente Macri dio un acto chico frente a candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio y aseguró que "hay muchos argentinos que se olvidan dónde estábamos hace tres años y medio".
"No se dan cuenta de que lo que hemos es mucho más potente que miles de discursos y millones de palabras. Son hechos reales, concretos, y que ahora en los próximos cuatro años, con un poco de viento a favor, la Pacha dice que nos va a tocar, y sobre las bases que ya hicimos, imaginensé todo lo que vamos a poder hacer", dijo en el escenario.
En esa línea, indicó que "por más ideas geniales que tengan, si no hay una estructura, las bases, esas ideas se pierden, no se desarrollan. Necesitamos un Estado que genere las herramientas para que cada uno pueda desarrollar su talento y su espíritu emprendedor".
En paralelo manifestó que "el 11 de agosto se definen muchas cosas, no es una elección más. Se define si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado, se define si seguimos peleando contra el delito, las mafias, el narcotráfico, la corrupción, o caemos de vuelta criticando al que piensa distinto, se define si las bases de estos tres años y medio se convierten en el futuro que todos queremos. Y todo eso se define con el voto de cada uno de ustedes".

La visita de Macri
Macri arribó a las 11:30 al Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán donde recorrió las obras de modernización de ese edificio y las que convertirán en autopista un tramo de la ruta nacional 34 entre Perico y San Pedro, a la vez que saludó a trabajadores del ingenio la Esperanza.
La Comitiva de Macri estuvo integrada por la ministra de Desarrollo Humano, Carolina Stanley; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman y el de Cultura, Pablo Avelluto.