Morales y Macri, como en la visita de marzo pasado, recorrieron el avance de las obras que se realizan en el Aeropuerto jujeño. Tras esto, se trasladaron hacia el sector ramaleño donde se encuentran las obras de la ruta nacional 34. Allí Macri habló con los obreros e ingenieros y recorrió parte del tramo vial.
Al mediodía, el presidente llegó al Ingenio La Esperanza donde mantuvo un encuentro con los gerentes del grupo inversor Budeguer, que se adjudicó la empresa azucarera hace dos meses. El operativo de seguridad del presidente tuvo casi 150 efectivos, pero no se registró ningún incidente.
Por la tarde, el presidente y el gobernador jujeño estarán en Purmamarca donde habrá un recibimiento a la comitiva y posterior ofrenda a la Pachamama. Allí aguardan los principales dirigentes políticos de Cambiemos de Salta, Tucumán y La Rioja, porque se anticipó que habrá una reunión cumbre de cara a la definición territorial de las PASO, que se cumplirán el domingo 11 de agosto.

La agenda oficial de Macri
Por la noche, el presidente se trasladará a la provincia de Corrientes, donde lo esperará el gobernador Gustavo Valdés y el viernes tendrá otras reuniones políticas con dirigentes zonales de Cambiemos.