En el acto, Ferreyra dijo que "los necesitamos a todos para ganarle al gobierno" y pidió a los jujeños que no desperdicien su voto y que apoyen a la lista 505, la lista del peronismo".
"Tenemos un compromiso con la gente y será con la lucha contra la corrupción y el hambre", exhortó el candidato justicialista y abundó: "tenemos que avanzar hacia un Gobierno que combata la corrupción, donde todos los funcionarios rindan cuentas y ningún niño se vaya a la cama sin comer".
En medio del acto, Ferreyra sostuvo que en su gobierno se reformará la ley de coparticipación para que los intendentes administren sus propios recursos. Y subrayó que "se van a acabar los viajes de paseo con el dinero del Estado y la persecución y chantaje a los empleados públicos".
Luego reiteró que será una elección "en la que podemos ganarle al gobierno, por eso pido a todos los peronistas que no desperdicien su voto porque el domingo los necesitamos a todos".
Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, indicó que "no nos van a sacar la esperanza, porque solo los justicialistas vamos sacar a delante la provincia pensando en la gente y sus necesidades" y agregó que "lo primero que vamos a hacer es generar trabajo, porque el trabajo dignifica y une a las familias".
Y finalmente ante la multitud, Rivarola vaticinó que "el próximo gobernador de Jujuy será Julio Ferreyra".