Los candidatos de UC agradecieron el acompañamiento de la militancia y el apoyo del presidente del bloque de diputados del FPV, Agustín Rossi, el referente de "Nuevo Encuentro", Martín Sabbatella, y del diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto, quienes enviaron sus respaldos políticos.
La candidata a gobernadora Paloma Alvarez Carreras destacó que fue una campaña austera, de invisibilización por los medios hegemónicos, "pero la respuesta de la gente fue muy positiva".
"Los sectores más populares olvidados por este gobierno están convencidos que la meta es recuperar con Alberto y Cristina Fernández el país que soñamos. Sabemos que los ciudadanos de Jujuy nos van a acompañar con su voto el domingo", confió.
Esquivel, quien va por la reelección a la Legislatura sostuvo que "los militantes se han puesto al hombro esta campaña, porque Cristina es Unidad Ciudadana en Jujuy. Y también el agradecimiento a los candidatos que están en este frente que conforma Unidad Ciudadana y que han apostado a un modelo de provincia inclusiva que garantice derechos a los ciudadanos".