Según los asesores del encuentro, "Juntos por el Cambio será protagonista central como alternativa principal al modelo kirchnerista".

En tanto que el gobernador jujeño dijo que "fue una muy buena reunión” y sostuvo que Macri es “una figura indiscutible, de consulta y de diálogo”.

Tras confirmar que prevé entrevistarse en breve con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Miguel Pichetto, siguiendo la idea de establecer “reglas de respeto”, Morales plantea avanzar "en la unificación de criterios dentro la estructura orgánica y política de Juntos por el Cambio y constituir espacios de trabajo".

Así, destacó la necesidad de “fortalecer la coalición JxC” y enfocar “toda la energía en la diagramación de un plan de gobierno serio y responsable que contemple el desarrollo de las economías regionales a partir del potencial de cada provincia”, y se priorice la agenda de los argentinos, perfilando soluciones para los problemas que aquejan a la gente.

Del otro lado, Macri expresó que celebraron el encuentro en su residencia, "convencidos de que, no obstante el presente amargo, al país le espera un esperanzador futuro".