En el marco de una recorrida por Cauchari y Cannava, Morales y Larreta, junto a los diputados Diego Santilli (PRO) y Maxi Ferraro (Coalición Cívica), difundieron una foto sosteniendo un cartel con la leyenda: "Rusia stop. Paz en el mundo".
"Tenemos la firme convicción de cuidar la paz en el mundo", sostuvo el mandatario jujeño, quien agregó: "Nuestro repudio a la invasión. Le pedimos a Rusia que pare, porque esto no le hará bien a la humanidad".
En una conferencia de prensa conjunta, Rodríguez Larreta ratificó las palabras del dirigente radical: "Hay que llamar a la paz y repudiar de manera clara y contundente la iniciativa de Rusia de avanzar sobre Ucrania".
Además, volvió a criticar la postura de la gestión de Alberto Fernández: "El gobierno fue light, no fue claro ni contundente", advirtió el alcalde porteño.
"Jujuy es una tierra de oportunidades y uno de los grandes motores del progreso de nuestro país. Necesitamos una Argentina en la que las actividades regionales sigan creciendo, sean cada vez más dinámicas y productivas y que apuesten por el futuro con proyectos a largo plazo", consideró Rodríguez Larreta.
Por su parte, Ferraro señaló: "Visitamos el parque solar de Cauchari (el más grande de Argentina), que genera energía limpia para cientos de miles de hogares, y cuyas utilidades son destinadas a la construcción de 258 escuelas y un porcentaje regresa a la comunidad originaria propietaria de las tierras".
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Durante su visita por Jujuy, Larreta junto a Morales pidieron por la paz mundial y criticaron a Rusia
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desarrollaron su segunda jornada de actividades en la provincia e hicieron foco en el conflicto ruso-ucraniano, ya que volvieron a repudiar la acción de Vladimir Putin y reclamaron por "la paz en el mundo".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Putin mueve el tablero mundial: habló del “final” de la guerra y volvió a meter a Irán en la pulseada global
- Morales encabezó el acto por los 10 años de Jujuy Crece y ratificó la continuidad del proyecto político
- Morales y Zigarán acompañaron la asunción de Leonel Chiarella como presidente de la UCR Nacional



