"Charlamos sobre la visión de un país más justo, que resuelva las asimetrías y las inequidades entre la periferia y el centro", tuiteó Morales en su cuenta oficial.

Luego, el mandatario jujeño agarró del brazo al presidente de Bloque UCR en el Congreso, Mario Negri, y se fueron a un encuentro con miembros de la Legislatura cordobesa, "con el fin de afinar estrategias parlamentarias y motorizar el indispensable trabajo político para posicionar en un rol central al partido".

Allí, Morales instó a los legisladores radicales a trabajar para los desafíos previstos para 2023, en particular la carrera presidencial que tendrá al partido como firme protagonista dentro de la estructura de Juntos por el Cambio, "puesto que el próximo presidente será un radical", reiteró.

Por otra parte, planteó la importancia del aporte que pueden ofrecer los legisladores de Córdoba y enriquecer desde su visión una agenda de neto corte federal, a partir del convencimiento de que la UCR "es un partido de gestión que sabe gobernar”.

Por último, el mandatario jujeño llamó a establecer con claridad las prioridades y, con posterioridad “elaborar un programa de gobierno serio”.

Morales se reunió con intendentes de Córdoba

Otra recorrida de Morales fue hacia el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba celebrado en la ciudad de Vicuña Mackenna, a fin de abordar temas de interés prioritario para la gente, "como acceso al trabajo, energía, producción y servicios de salud pública".

También se analizó la actualidad partidaria y se trazó una proyección de carácter político con miras a 2023. Junto al jujeño estuvieron los diputados nacionales Mario Negri y Rodrigo de Loredo y el ex intendente Ramón Mestre, entre otros.