El Jefe de Estado conversó con los principales directivos del gigante tecnológico, en especial sobre la importancia de la innovación, y además se interesó por los proyectos que llevan adelante en movilidad, redes inteligentes y transición energética.

En la visita al Centro que ocupa casi 75.000 metros cuadrados, Fernández estuvo acompañado por la comitiva integrada por el canciller Santiago Cafiero; los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; de Buenos Aires, Axel Kicillof; y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el embajador en China, Sabino Vaca Narvaja; los legisladores nacionales Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Valdés; y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Durante su estadía en China, el Presidente además fue nombrado profesor honoris causa de la Universidad de Tsinghua; visitó el Museo del Partido Comunista y la Ciudad Prohibida; colocó una ofrenda floral en el Mausoleo de Mao Zedong y participó de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno.