"Tenemos una provincia hermosa, buena gente, nos debemos un futuro mejor. Este es el camino que elegimos junto a compañeros de todas las localidades para continuar el camino que ya emprendimos", acentuó Snopek.

En este sentido señaló que "están latentes las problemáticas que vivimos día a día, por eso hoy nos reunimos los que tenemos la responsabilidad de representar en cada una de las ciudades de nuestra provincia para alzar la voz de la realidad que nos atraviesa, políticas de desigualdad y exclusión", y además agregó que "el gobierno tiene que dejar de poner como centro a la economía y empezar a mirar que se gobierna para un pueblo".

Siguiendo con su discurso  se refirió al rol de oposición constructivo que ocupan, "ya empezamos a marcar las cosas por las que hay que luchar para poner a Jujuy por delante, en las cosas que haya que cambiar y trabajar por nuestra provincia, ahí nos van a encontrar, como es el caso de la inflación que no logran dominar y afecta el salario de los jujeños, como así también la incertidumbre del empleo", señaló el Diputado y dijo que "vamos a constituir una agenda del Frente Justicialista de cara a octubre y buscar el triunfo".

Finalmente destacó que "el Justicialismo es una unidad y el partido es la columna vertebral del Frente, tiene un amplio compromiso y sobre todo vocación. Este 22 de octubre va a mostrar lo que avisora, la posibilidad del 2019 asumir nuevamente la responsabilidad de gobernar", concluyó.