La agenda incluyó una reunión con el gobernador Gerardo Morales, quien recibió al diplomático en la Casa de Gobierno, donde fue declarado como invitado de honor y huésped oficial.

Myung-soo Jang expresó su satisfacción por visitar Jujuy para conocer la matriz productiva local y ver la posibilidad de generar vínculos de cooperación entre la República de Corea y la provincia en proyectos de energías renovables y “en particular en la generación de hidrógeno verde y litio”.

Agregó que, con ese propósito, inicialmente estuvo visitando el parque fotovoltaico Cauchari, situado en la Puna jujeña, respecto al cual valoró haber quedado “impactado por la magnitud de la obra” y estimó "avanzar en la posibilidad de introducir empresas coreanas para invertir en la provincia".

Finalmente al referirse a distintos temas dialogados en la reunión con Morales, volvió a resaltar las oportunidades existentes en torno al “desarrollo energético de la provincia, y la posibilidad de la llegada de inversiones coreanas asociadas a las energías renovables, hidrógeno verde y la explotación del litio”.

La delegación extranjera estuvo integrada por el secretario de la embajada Jinwoo Jang y el asesor de Embajada Rodrigo Calderón, que fueron recibidos y acompañados por el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy, Pablo Palomares, y el presidente de Jujuy Energía y Minería Sociedad Del Estado (Jemse), Felipe Albornoz.