La vicepresidenta del Partido Justicialista indicó que “Por primera vez, en estos siete años, la población jujeña puso un freno al uso de la política y el poder para los intereses y ambiciones personales, entendiendo que son otros los problemas y las preocupaciones”.

Por otro lado también destacó cómo fue el proceso de la aprobación del proyecto de la Reforma ParcialSe aceleraron todos los procesos, no se respetaron los tiempos imprescindibles y necesarios que se requieren nada más y nada menos que para la reforma de nuestra constitución".

ARTÍCULO RELACIONADO: Reforma de la Constitución: "La elección de Convencionales Constituyentes será junto con la de Gobernador"

Con respecto a las reuniones que cordinó la Comisión de Asuntos Institucionales, Fellner opinó "No hubo debate, ni real participación. Se quiso imponer la soberbia y el atropello, en un contexto de órdenes radicales  manifiestas, obsecuencias, actitudes vergonzantes y publicidades vacías y fuera de la realidad. Y una vez más las instituciones, es decir, aquellos que forman parte de ¨las instituciones¨ mostraron su fase más patética y oscura”.

La ex funcionaria expresó “Espero que los cientos de asesores, funcionarios y entusiastas puedan hacerle llegar al primer mandatario las verdaderas necesidades y urgencias de los jujeños y jujeñas, y que no se siga denigrando a las instituciones en proyectos que nacen de ambiciones personales y no de necesidades del pueblo”.

Y finalizando su opinión sobre la postergación de elecciones, indicó “nuestra Constitución debe ser modernizada a los nuevos tiempos que nos toca vivir, pero la misma debe reflejar cómo los jujeños sentimos y proyectamos nuestra vida en sociedad”.