"A mí me gustaría que Macri sea candidato, así le gano bien. Me gustaría, porque le voy a ganar, le voy a poner una paliza en las elecciones si es candidato", propuso el mandatario jujeño.

En ese sentido, Morales afirmó que no será quien va a "jubilar a Macri", quien "tiene todo el derecho de ser candidato, de pensar y pretender su segundo tiempo".

"Me parece que Macri debe tener un rol más de aconsejar, por las experiencias que ha tenido a la hora de gobernar. Ya pasó el tiempo y tiene que dejarle espacio a otros referentes, del PRO, de la UCR y de otros partidos, donde resolveremos nuestras internas en las PASO", apuntó.

Además, reconoció que aún no se comunicó con el diputado radical Facundo Manes, quien acusó a Macri de ejercer un "populismo institucional" y haber tenido "operadores que manejaban la Justicia".

"Manes podría ser un buen candidato a gobernador de la UCR, ya que la peleó ahí estaría bueno, pero no lo quiero bajar de candidato a presidente, ya está lanzado", lanzó el mandatario jujeño.

Además, se refirió a la actualidad del oficialismo y señaló: "El Frente de Todos en el gobierno es realmente una anarquía. Uno de los problemas que tiene el país y nuestra economía es la ruptura del Frente de Todos.

Al respecto, Morales cerró con una crítica a la vicepresidenta Cristina Kirchner, que optó por reducir al mínimo sus apariciones y declaraciones públicas en el último tiempo.

"En este momento, que la vicepresidenta mantenga silencio en relación a las medidas que se toman en economía, contribuye. Por lo menos que se corra un poco me parece que puede ayudar".