El objetivo del encuentro fue repasar las distintas obras de vivienda y acciones que el Gobierno Nacional está realizando en aquella provincia.

En ese marco se recordó los distintos programas vigentes como la ejecución de 1.289 viviendas, con una inversión superior a $8.707 millones. Las mismas corresponden a los Programas Casa Propia, Casa Activa, Habitar Comunidad, Procrear y Créditos Casa Propia.

A través de estos últimos, las familias jujeñas están edificando sus hogares en un terreno propio o de familiar directo con un financiamiento a tasa cero, cuyas cuotas se ajustan teniendo en cuenta la variación salarial, para brindar mayor previsibilidad a las y los beneficiarios.

Al respecto, Rivarola señaló que "fue un encuentro muy positivo y seguramente podremos seguir dialogando para llevar respuestas a los pedidos y necesidades de nuestra provincia”.

Por su parte, Manzur resaltó que “las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas para quienes vienen a transmitir las necesidades de sus provincias”.

Finalmente Ferraresi destacó que “es fundamental sostener estos encuentros con mandatarios provinciales y municipales, quienes conocen el territorio y las necesidades de su población, para seguir llevando soluciones de manera federal, garantizar el derecho a la vivienda, trabajar en la reactivación económica y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y las argentinas".