En un plenario provincial del Consejo del Partido Justicialista la vicepresidenta del partido Liliana Fellner, expresó la postura del partido afirmando que:

“No es momento para una reforma de la constitución, hay demasiados problemas sociales, políticos y sobre todo económicos en la población de tal forma que este no es el momento de estar planteando una reforma de la constitución” dijo a los medios locales en rueda de prensa.

Además sostuvo que desde su bloque en el pasado presentaron proyectos para reformar la Constitución Provincial, pero sobre esta presentación de reforma por parte de Gerardo Morales opinó “son momentos y momentos. Estamos con muchos temas a nivel nacional y provincial tanto políticos, económicos y sociales. La gente no llega a fin de mes, y lo estamos viendo como políticos que somos, recorremos los barrios y sabemos lo que necesita la gente y pensamos que este no es el momento adecuado”.

La ex diputada recalcó “Estoy hablando en nombre del Partido Justicialista”, sostuvo que no apoyarán con los votos de aprobación que le estarían faltando al proyecto para que se apruebe en la Cámara de Diputados Provinciales.