La campaña de junta de firmas es para presentar en un proyecto de Ley para congelar alimentos y tarifas por doce meses. Desde el lunes 22 de agosto la organización comenzó con la recolección de firmas.

De acuerdo la encargada de la campaña “ya cumplimos con el objetivo, pero queremos más, queremos qué la gente tome conciencia de lo que está pasando. Las planillas con las firmas van a la central de Buenos Aires”.

MIRÁ LA VIDEONOTICIA COMPLETA