El jefe de Gabinete se mostró muy agradecido por la invitación. Destacó “los 40 años ininterrumpidos de democracia” como valor central. Catalogó a la reunión como la expresión del pueblo, por los diputados y legisladores elegidos a través del voto.

Juan Manzur también se refirió a Jujuy como “el norte argentino históricamente tuvo un rol central. La Argentina nació en el norte”.

Sobre la situación económica del país expresó “no podemos negar que estamos pasando un momento difícil en la Argentina, es por todos conocidos. El mundo está en una situación compleja. Les propongo mirar hacia adelante, generar los consensos necesarios para salir adelante”.

"Como dirigente del norte argentino, no podía no estar, es mi obligación estar" expreso.

A su vez el jefe de Gabinete expresó que como punto central para el desarrollo es la educación "este parlamento desde mi punto de vista tiene que tenerlo como punto central".

Finalizando en su discurso el funcionario recalcó que "Ninguna provincia se va a desarrollar sola. Hay que unir. Este encuentro va a marcar un punto de inflexión un antés y un después. Surgiran nuevas propuestas, nuevas herramientas. El Gobierno Nacional tiene y debe estar presente".

PARLAMENTO DEL NORTE GRANDE, CONTÓ CON LA PRESENCIA DE JUAN MANZUR: