En primer lugar se aceptó la renuncia de Gustavo Beliz a la secretaría de Asuntos Estratégicos y la designación al frente del mismo de Mercedes Marco del Pont, quien se venía desempeñando como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Minutos despúes y tras presentar su renuncia al ministerio de Economía, Silvina Batakis fue designada como presidenta del Banco Nación.

Otro de los removidos de sus funciones fue el ahora ex ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, quien volverá a la embajada argentina en Brasil tras poco mas de un mes y medio.

Finalmente desde Presidencia se informó que el contador Carlos Castagneto, hasta el momento Director General de Recursos de Seguridad Social de la AFIP, fue designado para estar al frente del organismo tras la salida de Mercedes Marco del Pont.

En tanto que Julián Domínguez presentó su renuncia al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y tras un escueto comunicado oficial, el presidente agradeció el trabajo realizado durante su gestión, pero no se informó su reubicación en otras áreas.