"Son 70 años ya desde que nuestra querida Evita se fue, pero está latente y presente en el día a día, ella caminó mucho nuestra provincia, fue una luchadora que nunca tendríamos que olvidar y llevarla a ella y a su fuerza en nuestro corazón. Se nos fue con tan sólo 33 años, dejando un legado que hoy son inspiración", manifestó.

"Mientras en nuestra Argentina haya pobreza, que hoy en día es del 52%, ella estará presente porque siempre quiso y peleó por la igualdad. Tener trabajo, salud, hospitales, escuelas, son parte de nuestra lucha en la actualidad", continuó.

Respecto a su manera de ver esta forma de gobernar, aseguró que "los peronistas tenemos algo diferente, conocemos lo que pasa en cada lugar. Donde uno va encuentra un amigo con este ideal, es una llama que se enciende cada vez más fuerte y no vamos a parar hasta que todos seamos iguales, porque estos son los pilares del Justicialismo".

En este sentido, también señaló “queremos que todos vivan tranquilos, que lleguen a fin de mes y tengan salud y seguridad, sobre esa base vamos a trabajar. Voy a seguir caminando mi provincia y sosteniendo que el peronismo está vivo".

A su vez, el máximo conductor del PJ en Jujuy llamó a la unión "empecemos a trabajar entre todos, basta de la oposición, con todo lo que pasó hay que darnos cuenta que este es el momento de la unión para salir a trabajar por el bienestar de todos los jujeños".

Por último, cerró de manera contundente al señalar "esperemos que el partido siga creciendo, todos pueden hacer política para salir adelante. Queremos seguir los pasos de Evita, por una provincia donde haya trabajo, inclusión y crecimiento".