Como parte de su agenda oficial que incluyó durante la jornada reuniones con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Confederación General Empresaria (Cgera), Scioli mantuvo un encuentro con el ministro Domínguez y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Alexandre Roig, en la cartera de Agricultura.

"Argentina naturalmente tiene integrada la actividad del campo, de la industria y el comercio. Hay un gran esfuerzo del Gobierno nacional para acompañar el desarrollo de cada actividad y contamos con todas las herramientas para optimizar todos los procesos productivos para que sigan creciendo", apuntó el ministro Scioli tras el encuentro.

Durante la reunión, avanzaron en el Plan de Desarrollo Cooperativo que busca potenciar y desarrollar a las cooperativas agrobioindustriales, con el objetivo de que se fortalezca su presencia en las más de 30 cadenas de valor del sector y también coincidieron en un trabajo conjunto para "unir a la industria y el campo e industrializar la ruralidad".