El mandatario, que estuvo acompañado por el nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, le agradeció a Scioli: “Gracias porque cuando te llamé estuviste, una vez más. Gracias por venir a hacerte cargo en este tiempo, estamos muy contentos de que estés acá”.

“Necesitamos la máxima unidad, necesitamos el máximo esfuerzo de cada argentino y de cada argentina, y necesitamos no perder todo lo bueno que hemos hecho”, resaltó el jefe de Estado.

Alberto Fernández también remarcó el trabajo del ministro saliente. “Crecimos un 10,3% en el año 2021. Muchos de estos resultados tienen que ver con Matías Kulfas, todo el esfuerzo, el empeño, la fuerza, todo lo que hizo”, añadió.

A su turno, Scioli explicó que “nos proponemos desarrollar y trabajar transversalmente con cada una de las áreas del gobierno, del gabinete del Presidente”.

“Los que me conocen saben que soy profundamente desarrollista, productivista, y voy a buscar, como me instruyó el Presidente, en cada rincón del país potenciar todas las posibilidades que hay a partir de esa energía emprendedora, trabajando con todos los sectores empresarios y fundamentalmente convencido de que la Argentina se sigue poniendo de pie y levantando de abajo para arriba, hacerlo con las pymes y proyectando a las grandes empresas”, resaltó.