Patricia Gutiérrez candidata a concejal en dicha ciudad por la Lista 505 del Frente Justicialista, afirmó que quienes integran la misma “quieren discutir las problemáticas de la gente en el Concejo Deliberante, porque uno sólo no puede hacer nada”.
También se sumaron el interventor del PJ Jujuy, Anibal Fernández y los referentes partidarios Leila Chaher y Guillermo Snopek. Con Gutiérrez estuvieron Diego Ríos, Alicia Ramos y José Luis Alarcón quienes los secundan.
La lista que propone el Frente Justicialista “tiene todas las voces que van a trabajar en los lugares que corresponden sobre los problemas que tenemos”. Todos ellos “quieren discutir las problemáticas de la gente en el Concejo Deliberante, porque uno sólo no puede hacer nada”, afirmó Gutiérrez.
Más adelante con ímpetu solicitó que “hay que recuperar el gobierno porque necesitamos un Jujuy que nos proteja a todos, que se ocupe de las cosas que nos hace falta y que por sobre todo tenga representación en el Congreso de la Nación”.
Aclaró que el sector de Libertador al cual representa “antes no tenía voz en la política, y ahora discute los problemas más grandes de la barriada de esta ciudad. Seguiremos creciendo y convocando a figuras nuevas que realmente quieren trabajar por los vecinos”.
Molesta dijo que el Gobierno radical “nos tiene abandonado prácticamente desde hace diez años atrás, las necesidades más elementales como la luz, residuos, obras de infraestructura prácticamente no existe. Hoy dice que no puede hacer nada porque está Javier Milei de presidente, antes estábamos nosotros y tampoco hizo nada”, aseguró.
Por último, declaró que actualmente en la provincia “hay un peronismo que se sacó de encima algo que lo estigmatizaba: ‘¡Siempre los mismos!’; en cambio ahora la lista está renovada, porque la política se construye con todos” y por último instó a ganar en las elecciones del 11 de mayo.