El encuentro estuvo encabezado por el vicegobernador y referente del partido, Carlos Haquim, acompañado por el ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, y los diputados Claudio Cazón, Mariela Ortíz, Omar Toro y Antonio Asmuzi.

Haquim destacó la idea de ir sumando más profesionales o equipos técnicos "para trabajar con una fuerte impronta de unidad y compromiso social desde cada campo profesional para reconstruir una provincia con oportunidades para todos”.

“Estos equipos de profesionales tendrán como premisa asistir o asesorar, por ejemplo a nuestros diputados provinciales que integran distintas comisiones parlamentarias o en algunos municipios, entre otros temas", añadió.

Haquim invitó a distintos profesionales que se sumen al espacio peronista, "con un claro objetivo en impulsar ideas que favorezcan a mejorar la calidad de vida de los jujeños".

En tanto que el presidente del bloque de Primero Jujuy, Claudio Cazón, expresó que "estamos dispuestos a tratar en distintas comisiones algunas iniciativas durante este año parlamentario y esta reunión es un eslabón importante para un trabajo coordinado".