“Fue una reunión muy positiva en la cual pudimos aclarar algunas dudas y donde fundamentalmente quedó abierta la posibilidad de debatir, de que la CTA participe en el debate de la ley”, remarcó Santiago Hamud.  

Agregó que el vicegobernador llevó tranquilidad al sostener que el proyecto de ley "está sujeto a modificaciones y a tener en cuenta las observaciones que hagamos. Nos informaron que a la brevedad iban a estar invitando a la CTA y a los sindicatos que la componen al debate en las comisiones”, expresó.  

Por su parte la secretaria general de ADEP, Silvia Vélez destacó la apertura y el recibimiento “es importante primero ser recibidos y luego el diálogo que hemos mantenido donde se pone de manifiesto la intención de que, si hay algún articulado de este anteproyecto de ley que realmente genera duda, alguna inquietud en los trabajadores, que lo podamos debatir, que lo podamos consensuar, porque la idea es justamente esa, que salga una ley consensuada con los diferentes gremios”, comentó.

Por último, Hugo Barbosa Secretario de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) coincidió en que la reunión resultó muy positiva, y que abrió la posibilidad de formar parte del debate “mostrando la amplitud que han tenido con nosotros y poder formar parte de las comisiones del debate, que eso creo que es lo importante”, acotó.