El examen contó con la presencia los miembros de la Suprema Corte de Justicia Dres. Ekel Meyer, María Silvia Bernal– ambos autoridades del Tribunal de Evaluación - y Martín Llamas;la secretaria del organismo Dra. Mónica Medardi, y representantes de las instituciones que lo integran: por el Poder Ejecutivo el secretario de Justicia Dr. Javier Gronda, la secretaria de Derechos Humanos Dra. Agustina Infante y el subsecretario de Acceso a la Justicia, Dr. Andrés Lazarte;  por el Poder Legislativo el Dr. Walter Barrionuevo y las diputadas Dras. Gisel Bravo y Daniela Vélez; por el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy  los Dres. Miguel Ángel Villagrán y Hugo Macedo; y por el Colegio de Magistrados y Funcionarios, la Dra. Norma Issa.

La prueba de oposición corresponde a los Concursos Públicos Nº 94 y Nº 95 y tuvo lugar en la sala de sesiones de la Legislatura de la Provincia, este lunes 4 de diciembre de 2023, con la participación de 27 abogados y abogadas de un total de 38 inscriptos.

Una vez finalizada la presente etapa evaluativa, se proseguirá con las entrevistas personales a los postulantes en fecha que será oportunamente notificada.